Guillermo Caballero

CEO & Founder

Su visión formada en grandes anunciantes y agencias, desarrolla la idea de quebrar las barreras entre las diferentes herramientas de marketing y de comunicación.
Más de 20 años en el mercado de la publicidad y el marketing.
Tuvo a cargo la comunicación Publicidad on line y Off Line, Promoción, Research y Servicios de Marketing del grupo Molinos Río de la Plata para todas sus empresas y marcas.

Celina Ramos

VP & Account Manager

Pionera en crear las mejores experiencias del consumidor en la industria bancaria. Tuvo a cargo 10 años las áreas de Promoción y Marketing Directo e Interactivo de Banco Galicia, generando las estrategias más innovadoras de relacionamiento y programas de beneficios.
En Peñaflor lideró las áreas de Promoción y Trade Marketing para sus principales marcas de vinos, jugos y gaseosas Termidor, Cepita, Schweepes.

Fernando Fernández

Advisory Creative Partner

Uno de los creativos publicitarios argentinos más premiados:
Cannes, Clío, New York Festival, London Festival, Festival Iberoamericano de la Publicidad, Lápiz de Platino, Círculo de Creativos Argentinos y Martin Fierro
.
Utilizando la estrategia y la creatividad como indispensables herramientas de venta.
Trabajó para: Carrefour, Canal 13, Unilever, Noblex, Samsung, Editorial Atlántida, Sancor, , Pepsi, Mastercard, Radio Continental, Telefé, Pernod Ricard, Volkswagen, Kimberly Clark, Molinos, Nieto Senetiner, Temaikén,Laboratorios Bagó, Elea, Diario La Nación y Bodegas Peñaflor, entre otras.

Sebastián Rojas

Advisory Partner , e-commerce & digital innovation

Uno de los talentos destacados en tecnología en la región. Lideró los procesos de cambios digital para las marcas de retail más importante de la LATAM teniendo a cargo los equipos de Argentina, Chile, Brasil, Uruguay y Paraguay, para WALMART, Changomas, ECONO chile WALMART Brasil,hotsale, cybermonday, sitios de tarjetas propias de los retails, sitios de marca propia, sitios y campañas de marketing, Apps de terceros, Integraciones y Datawarehouse.

Guillermo Fellemberg Plaza

Advisory partner Data mining, Big Data y RRSS

Amplia experiencia en campañas digitales para Empresas Multinacionales, Retail, Banca, Seguros, Turismo, Universidades, Salud, Alimentación, Automotriz, Telco y Gobiernos.
Lideró campañas políticas en Argentina, Chile, México, Perú, Paraguay y Bolivia en las diferentes elecciones en los últimos 10 años.
Ha trabajado en implementaciones globales de integración Big Data en redes sociales, desarrollo de estrategias de Microtargeting para el diseño de comunidades desde la creación de valor, analítica predictiva, campañas digitales geo segmentada y orientada por intereses.

Patricia L. Álvarez

Advisory Partner, International Markets.

Amplia experiencia en comunicaciones y marketing multicultural con más de 18 años en el mercado internacional en América Latina y USA trabajando para compañías Fortune 500.
Desarrolló su carrera en agencias de publicidad de primera línea en Argentina, Chile, México y los Estados Unidos (NYC).
Cofundó y dirigió emprendimientos de productos nutricionales en Australia y moda infantil en España.